ECDISIS: Revista ATP

Revista ATP

Nos encontramos en nuestro tercer post. Esta vez compartiremos con Ustedes, una de las actividades que realizamos, la Revista ATP.

Esta revista, que ha sido escrita por alumnos de Ecdisis; nació en el año 2000 luego de que representantes del grupo viajaran al 2º Congreso Iberoamericano de Ciencias Experimentales en Villa Giardino y se comprometieran con la Universidad Nacional de Córdoba a elaborar una revista con las experiencias vividas allí. Así se creó el primer número de la revista ATP. En los años siguientes, la revista se siguió realizando y los miembros de Ecdisis pudieron publicar sus experiencias e investigaciones sobre las Ciencias Naturales durante 2 años más, siempre con la ayuda de instituciones y empresas que hicieron posible la realización de la revista y las investigaciones.
Decidimos nombrarlas, como parte del agradecimiento que se merecen: Aguas Cordobesas, Universidad Nacional de Córdoba, Agencia Córdoba, British School.

Durante las próximas semanas publicaremos artículos de la revista y les contaremos un poco más de cómo surgió esta idea.
| Siguiente »

» Publicar un comentario